Ups!

Halaman tidak ditemukan / belum tersedia ..

Kembali ke Halaman Utama

Preguntas? Contactanos.

Consultar al Whatsapp
[question] ¿Qué es una escritura de propiedad? [/question] [answer] Una escritura de propiedad es un documento legal que transfiere la propiedad de una propiedad de una persona a otra. Este documento es esencial para asegurarte de que la propiedad sea legalmente tuya. [/answer] [question] ¿Qué es un agente de bienes raíces? [/question] [answer] Un agente de bienes raíces es un profesional que trabaja en el mercado inmobiliario. Su trabajo es ayudar a los clientes a comprar o vender propiedades y brindarles asesoramiento y orientación en todo el proceso. [/answer] [question] ¿Qué documentos necesito para comprar una propiedad? [/question] [answer] Para comprar una propiedad necesitarás una identificación oficial, comprobante de ingresos, estado de cuenta bancario y una pre-aprobación de un crédito hipotecario. [/answer] [question] ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de compra de una propiedad? [/question] [answer] El tiempo que tarda el proceso de compra de una propiedad puede variar dependiendo de varios factores, pero en promedio suele tomar entre 45 y 60 días. [/answer] [question] ¿Cómo puedo saber si una propiedad está en buen estado? [/question] [answer] Antes de comprar una propiedad, es recomendable hacer una inspección de la misma. Un inspector profesional podrá evaluar la estructura de la propiedad, la electricidad, fontanería y otros aspectos importantes para asegurarte que la propiedad esté en buenas condiciones. [/answer] [question] ¿Qué es un crédito hipotecario? [/question] [answer] Un crédito hipotecario es un préstamo que te permite comprar una propiedad sin tener que pagar el precio total de la propiedad de una sola vez. En lugar de eso, puedes pagar en cuotas mensuales durante un período de tiempo determinado. [/answer]

¿Estás buscando comprar o alquilar una casa en Piura?

GQ Inmobiliaria es una empresa especializada en la venta y alquiler de propiedades en esta zona. GQ Inmobiliaria ofrece una amplia variedad de opciones para que puedas encontrar la casa perfecta que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Piura es una ciudad en constante crecimiento, con una economía en expansión y una gran calidad de vida. No esperes más para invertir en una casa en esta ciudad y disfrutar de todas sus comodidades. Contáctanos hoy mismo y comienza a planificar tu nueva vida en Piura.

Conectamos compradores y vendedores

Conectamos compradores y vendedores

Como agente inmobiliario, nuestro objetivo es conectar a personas interesadas en comprar y vender propiedades de manera efectiva y rápida. Ofrecemos un enfoque personalizado para cada cliente y trabajamos arduamente para garantizar que cada transacción sea exitosa.

Vende tu propiedad con rapidez

Vende tu propiedad con rapidez

Utilizamos estrategias innovadoras de marketing en línea para vender propiedades a precios competitivos en un corto período de tiempo. Nos aseguramos de que cada propiedad se anuncie en las plataformas adecuadas y que se destaque entre la competencia. Nos enorgullece nuestra capacidad para vender propiedades de manera rápida y efectiva.

Asesoría financiera especializada

Asesoría financiera especializada

Ofrecemos asesoramiento financiero especializado en el sector inmobiliario para maximizar el potencial de inversión inmobiliaria de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar oportunidades de inversión inmobiliaria, mejorar sus condiciones de créditos hipotecarios y maximizar sus rendimientos financieros.

Soporte al cliente excepcional

Soporte al cliente excepcional

Nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento. Nos aseguramos de estar disponibles para responder cualquier pregunta o preocupación que puedan tener nuestros clientes, y trabajamos arduamente para garantizar que cada experiencia del cliente sea positiva y sin complicaciones.