1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Santa Amalia, Numancia

135.000 € Ref. 90104

Estimados clientes, debido al estado de alarma, todas nuestras visitas quedan suspendidas hasta nuevo aviso. A pesar de ello, estamos disponibles para contestar cualquier consulta o duda que les surja vía mail o telefónicamente.
90104. Vende en EXCLUSIVA un piso totalmente exterior. Atención INVERSIONISTA. PRECIO NEGOCIABLE. Es una inversión perfecta para aquellos compradores que además quieren tener un activo en una de las zonas cercanas al centro de la capital excelente rentabilidad. También es un piso ideal para una familia.
Es una planta baja sin ascensor. Se accede atravesando un jardín con árboles de más de 40 años lo que genera un pulmón de aire fresco y limpio dentro de la comunidad. Son según Catastro 65 m2 y consta de 60 m2 de vivienda muy bien distribuidos. (Según escritura 53 m2). Al ser totalmente exterior goza de ventilación cruzada lo que le da gran frescura en los meses más cálidos. Consta de tres dormitorios y un baño que se distribuyen por medio de un pasillo y el salón del piso. Habitación principal con armario empotrado. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y mucho espacio de almacenaje. Ventanas de aluminio en toda la casa, agua caliente y calefacción central individual y suelos de gres en toda la casa.
Este piso se encuentra en un edificio con entrada por calle Santa Amalia cuya ventaja es la tranquilidad que proporciona en el Barrio de Numancia. Ubicado a tres minutos andando de la hermosa y arbolada Av. De Peña Prieta, corazón comercial del barrio donde encontrara bancos, supermercados, restaurantes, plazas, etc. Parada de autobuses cercanas de varias líneas como la 8, 113 y 141. Salida a la M30 y a A2 con coche propio a 5 minutos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²